Los JBL Quantum 400 están en su precio más bajo histórico de Amazon México, con entrada 3.5 mm y USB tipo C por 1,599 pesos

Los JBL Quantum 400 están en su precio más bajo histórico de Amazon México, con entrada 3.5 mm y USB tipo C por 1,599 pesos
Sin comentarios

Hace unos días les platicamos de los audífonos inalámbricos VoltEdge TX70 dedicados al gaming y que con su receptor podemos utilizar en consolas y PC, además de que se pueden conectar po cable con un jack 3.5 mm y aún se puede conseguir de oferta.

Para los que quieren algo un escalón más arriba, les tenemos los JBL Quantum 400, estos no son inalámbricos, pero son una gran opción para quienes quieren disfrutar de buen audio en sus sesiones de juego. En su sitio oficial podemos ver que tienen un precio de 2,599 pesos, pero en estos momentos están disponibles en Amazon por 1,599 pesos.

Estos son vendidos por una tienda mexicana y enviados por Amazon México. Los usuarios que tengan una suscripción a Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

El envío es gratis para todos los usuarios y también ofrece la posibilidad de pagar un plan de protección contra daños accidentales que puede ser de dos años por 323 pesos o de tres años por 522 pesos.

Los JBL Quantum 400 son un modelo over-ear, lo que significa que nos cubren toda la oreja para aislar el sonido. El micrófono está en el lado izquierdo y no se puede desacoplar pero sí se puede poner en vertical.

De este mismo lato también tenemos el controlador de volumen, silenciador de micrófono y también un controlador para nivelar el audio del juego y de las voces. En el micrófono también tenemos un pequeño LED que nos indica cuando está activo.

Audífonos JBL Quantum 400 con descuento en Amazon México

En el sitio de JBL también podemos descargar QuantumENGINE, un software que nos permite ajustar algunas configuraciones del audio y también podemos cambiar el color del RGB que está en el logotipo de la compañía en ambos lados de los audífonos.

Vienen con un cable 3.5 mm y un cable muy largo USB tipo C a tipo A. Con último podemos conectarlos a la PC, Mac y hasta Nintendo Switch, pero también podemos conectarle un USB tipo C a otro tipo C para usarlo en smartphones, tablets y laptops que solo tengan este puerto. Por supuesto, con el 3.5 mm tenemos soporte para todos los dispositivos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio