Joy-Con edición 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' se pueden importar con Amazon México: evita la reventa pagando su precio oficial

Joy-Con edición 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' se pueden importar con Amazon México: evita la reventa pagando su precio oficial
Sin comentarios

'The Legenf of Zelda: Skyward Sword HD' ya está disponible a la venta y nosotros les contamos de sus diferencias con la versión original para Wii. Junto al título, salieron un par de Joy-Con edición especial con motivos de esta remasterización.

La preventa de estos fue muy limitada, y de hecho en su fecha de salida les contamos de las tiendas donde se podían comprar en México. Su precio oficial es de 2,299 pesos y la reventa ha ascendido a más de 3,000 pesos, pero ahora mismo están disponibles en Amazon México por 1,976 pesos.

Estos son importados desde una tienda tercera de Estados Unidos y enviados por la propia Amazon. Al superar los 50 dólares, hay que pagar una tarifa de importación. El costo depende de nuestro código postal, que en nuestro caso es de 336 pesos, dejando un total de 2,326 pesos, apenas arriba de su precio oficial.

Usuarios que tengan una suscripción activa de Amazon Prime pueden disfrutar entrega de entre seis y nueve días desde que son enviados y envío completamente gratis. Adicional a esto, también está la oportunidad de pagar un seguro contra daños accidentales de dos años por 231 pesos y tres años por 313 pesos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio