Juega gratis 'Dragon Ball FighterZ' y 'Star Wars: Squadrons' en México: disfruta la versión completa para Xbox

Juega gratis 'Dragon Ball FighterZ' y 'Star Wars: Squadrons' en México: disfruta la versión completa para Xbox
Sin comentarios

Que las compañías ofrezcan pruebas gratuitas para sus títulos es una práctica cada vez más común, de hecho, hace poco Activision lo hizo en Nintendo Switch donde usuarios del servicio Nintendo Switch Online pudieron disfrutar 'Crash Team Racing Nitro-Fueled' por una semana entera.

Ahora Microsoft está ofreciendo un fin de semana entero de juegos gratis para quienes tengan una membresía Xbox live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. En total se tratan de tres títulos los cuales son 'Yooka-Laylee', 'Star Wars: Squadrons' y 'Dragon Ball FighterZ'.

Juegos gratis para Xbox en México

La prueba a la versión completa de estos juegos inició hoy 14 de enero a las 2:01 AM hora del centro de México y terminará el lunes 18 de enero a la 1:59 AM. Para poder disfrutar de esta prueba lo único que tienen que hacer es desde el sitio de Xbox ir a la parte de Xbox Live y ahí encontramos una sección especial llamada "Días de juego gratis" donde al canjear los juegos comenzarán a descargarse de forma automática en tu consola si es que tienes habilitada esta opción.

Esto se puede realizar en Xbox One como en Xbox Series X y Series S gracias a la retrocompatibilidad de las consolas de nueva generación.

Consola Xbox Series S

Consola Xbox Series S

También se puede hacer directamente desde la consola. En la parte de "Suscripciones" dentro de la aplicación de la Microsoft Store o buscando el juego directamente en la tienda. Además, dos de estos juegos tendrán un descuento si es que termina siendo de tu agrado y así que lo quieras tener para siempre. Los precios quedan de la siguiente manera:

Star Wars Squadrons para Xbox One

'Dragon Ball FighterZ' es un juego de peleas de 2018 desarrollado por Arc System works que utiliza una técnica especial de modelado en 3D para que los gráficos parezcan sacados directamente del anime. El juego aún cuenta con una base de usuarios muy grande y más personajes se siguen añadiendo hasta la fecha.

Mientras tanto, 'Star Wars: Squadrons' es el título más reciente de la franquicia. Lanzado el pasado octubre, este te lleva a tomar el papel de un piloto de la Alianza Rebelde y uno del Imperio. Esta enfocado completamente a la batalla de naves especiales y su historia forma parte del canon actual de la saga. Apenas ayer se anunció que Ubisoft también está trabajando en un juego de esta franquicia.

Star Wars: Squadrons para Xbox One

Star Wars: Squadrons para Xbox One

Y finalmente, 'Yooka-Layle' es un juego de plataformas independiente desarrollado por Playtonic Games, estudio que cuenta con el talento de muchos extrabajadores de Rare que fueron responsables de Banjo-Kazooie, por lo que se considera a este juego como una secuela espiritual del clásico de Nintendo 64.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio