'El juego del calamar': ya puedes reservar en Amazon México los Funko POP de la serie más exitosa en la historia de Netflix

'El juego del calamar': ya puedes reservar en Amazon México los Funko POP de la serie más exitosa en la historia de Netflix
Sin comentarios
El precio de preventa ya bajó a 280 pesos.

En Xataka Selección ya hemos publicado cuando series de Funko POP están disponibles en preventa con Amazon México, como la nueva línea de figuras de 'The Mandalorian' basadas en la segunda temporada.

Ahora les traemos las que están inspiradas en la serie más exitosa de Netflix: 'El juego del calamar'. En total se han listado seis diferentes y estarán a la venta a partir del 25 de mayo de 2022, teniendo un costo cada una de 349 pesos.

Advertencia: El nombre de una de estas figuras se puede considerar como un pequeño spoiler

Los personajes que ya podemos apartar en la tienda son:

No es necesario que las pagues ahora mismo, ya que Amazon realiza el cobro de los productos una vez que intenta enviarlos, lo cual sucede normalmente un día antes de su lanzamiento. Usuarios con Amazon Prime tienen envío gratis y pueden recibir su compra en la fecha de salida dependiendo de su ciudad.

Además de esto, también cuentan con la garantía de precio de preventa de la tienda, la cual nos asegura el costo más bajo de estas figuras desde el momento en el que las apartamos y hasta que son enviadas.

Preventa de las figuras Funko POP de El juego del calamar en México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio