Juego de 'Yu-Gi-Oh!' para Nintendo Switch de oferta en Amazon México: más de 10,000 cartas diferentes e incluye todo el DLC

Juego de 'Yu-Gi-Oh!' para Nintendo Switch de oferta en Amazon México: más de 10,000 cartas diferentes e incluye todo el DLC
Sin comentarios

'Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist' fue lanzado en 2015 para varias plataformas, pero en 2020 tuvo una una versión mejorada con el subtítulo 'Link Evolution' que aprovechó para también arribar a Nintendo Switch y con nuevas características.

Este juego tiene precio regular de 999 pesos en tiendas digitales y en formato físico llega a superar los 1,200 pesos, pero ahora mismo se puede conseguir la versión para la consola de Nintendo en tan solo 726 pesos.

Es un producto importado desde Amazon Estados Unidos, pero quienes cuenten con una suscripción a Amazon Prime pueden disfrutar de envío gratis y una entrega estimada de entre seis y nueve días desde que es despachado. Debido a su precio no hay que pagar tarifa de importación.

Si bien no es el precio más bajo en el que ha estado, podemos ver que la versión digital de Nintendo Switch se encuentra en 1,099 pesos, por lo que es un descuento considerable. Además esta versión incluye todo el contenido descargable, el cual al comprarlo por separado en la primera versión del juego daría un total de 1,105 pesos.

Como ya es costumbre en los juegos de esta saga, dentro de la caja podremos encontrar tres cartas promocionales que podemos utilizar en el juego de cartas real. Esta se tratan de los monstruos "Progleo" y "Micro Coder", así como la carta de hechizo continuo "Cynet Codec".

Al haber agregado todo el contenido descargable podemos disfrutar de las campañas inspiradas en el anime, desde el original que vimos a inicios de los años 2000 con Yugi Moto, Joey Wheeler, Seto Kaiba y compañía, hasta el más reciente, llamado 'Yu-Gi-Oh! ARC-V'. Son más de 230 personajes los que aparecen en el juego.

Al realizar algunas convocaciones especiales o de mosntruos muy reconocidos como el "Mago Oscuro", tenemos una animación en 3D. Gracias a las actualización el juego ya cuenta con más de 10,000 cartas diferentes y tiene multijugador en línea.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio