Juegos de 'Star Wars' para Xbox One y PS4 de oferta en Amazon México: uno de los mejores títulos de 2019 por tan solo 299 pesos

Juegos de 'Star Wars' para Xbox One y PS4 de oferta en Amazon México: uno de los mejores títulos de 2019 por tan solo 299 pesos
Sin comentarios

Estamos arrancando el mes de mayo, y los fans de 'Star Wars' saben que el cuarto día del mes se celebra a la saga que se desarrolla en una galaxia muy, muy lejana. Para disfrutar este día, podemos ver las películas y series en Disney+ o también disfrutar de un buen videojuego.

Ahora mismo en Amazon México se encuentran dos títulos de oferta. El primero es 'Star Wars Jedi: Fallen Order' para Xbox One, considerado uno de los mejores juegos de 2019 y está disponible por 249 pesos. Además, 'Star Wars: Squadrons' está tanto para Xbox One y PS4 por tan solo 279 pesos.

Estos tres juegos son vendidos y enviados por Amazon México y cuentan con los beneficios de Amazon Prime, así que quienes tengan una suscripción activa al servicio, pueden disfrutar de envío gratis y entrega al día siguiente dependiendo de su localidad.

Quienes no tengan esta membresía, no tienen que pagar envío en pedidos mayores a 499 pesos, por lo que al pedir dos juegos pueden disfrutar de esto. Cabe mencionar que de 'Star Wars: Squadrons' es su precio más bajo histórico, mientas que 'Star Wars Jedi: Fallen Order' estuvo hace algunos dias en 249 pesos.

Juegos de Star Wars con descuento para Xbox One y PS4 con descuento

En 'Fallen Order' tenemos la historia de Cal Kestis, un jedi sobreviviente a la Orden 66 que se gana la vida como un chatarrero. Un incidente revela al Impero su conexión con la Fuerza y tendrá que escapar mientras visita varios planetas buscando como enfrentarse a esta amenaza.

Este juego de acción y aventura tiene elementos de plataformas y un estilo de combate parecido a lo que hemos visto en Dark Souls. La historia es parte del canon de Disney de la saga y pronto tendremos una optimización para la nueva generación.

Mientras tanto en 'Squadrons' tenemos un juego enfocado completamente al combate de naves, con 15 misiones que se sitúan entre los hechos de 'El retorno del Jedi' y 'El despertar de la Fuerza'. Lo interesante es que la historia la vivimos del lado de la Nueva República y el Imperio.

Aquí la versión de PlayStation 4 lleva una ventaja, ya que se puede jugar con soporte completo para PlayStation VR. También cuenta con multijugador y ya cuenta con optimización para las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

[[actualizacion: {"text":"En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojue gos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso."}]]

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio