Juguete animatrónico de Grogu con precio histórico en Amazon México: 1,430 pesos de descuento por el personaje de 'The Mandalorian'

Juguete animatrónico de Grogu con precio histórico en Amazon México: 1,430 pesos de descuento por el personaje de 'The Mandalorian'
Sin comentarios

Fue hace más de un año que les platicamos que Hasbro estaría lanzando una figura animatrónica de Grogu, la cual tendría un precio de lanzamiento de 1,999 pesos, aunque al final terminó siendo de 2,199 pesos.

Si aún no tienes este juguete en tu colección, ahora en mismo en Amazon México podemos encontrarlo en su precio más bajo a la fecha. La tienda lo tiene listado por tan solo 769 pesos.

Esta es vendida y enviada por la propia Amazon México, contando con los beneficios de Amazon Prime, lo que significa que usuarios con esta suscripción pueden gozar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Además, tiene envío gratis para todos los usuarios.

Viene con varios accesorios interactivos, mide más de 23 centímetros de alto y puede realizar varias acciones dependiendo de lo que hagamos. tiene movimiento en la cabeza, brazos, orejas y ojos, además de tener efectos de sonido.

Durante la apsada Star Wars Celebration, tuvimo el primer avance de 'Andor', serie protagonizada por Diego Luna que llegará en marzo a Disney+. Además, ahora también sabemos que la tercera temporada de 'The Mandalorian' estará disponible en febrero de 2023.

Juguete Galactic Snackin' Grogu de The Mandalorian Star Wars de oferta con Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio