Konami estrena tienda en línea con envíos a México: productos de ‘Metal Gear’, ‘Castlevania’, ‘PES’ y descuentos por apertura

Konami estrena tienda en línea con envíos a México: productos de ‘Metal Gear’, ‘Castlevania’, ‘PES’ y descuentos por apertura
2 comentarios

Si bien Konami es una empresa la cual ya no está tan presente en la industria de los videojuegos, siguen contando con algunas franquicias emblemáticas. Hoy la compañía anunció su nueva tienda en línea con una buena variedad de productos.

Esto es gracias a una colaboración entre Konami y WAYPOINT, una agencia basada en Los Ángeles, tal y como lo mencionan en una publicación oficial en su cuenta de Twitter.

Productos oficiales de Konami con envío a México

Por supuesto, tenemos artículos con diseños inspirados en ‘Castlevania’, ‘Metal Gear’, ‘Pro Evolution Soccer’ y ‘Dance Dance Revolution’, pero sorpresivamente también hay franquicias más pequeñas, como ‘Goemon’, ‘Suikoden’, ‘Sunset Riders’ y hasta el clásico ‘Track & Field’. De acuerdo a la página, cada dos semanas habrá nuevos productos.

Podemos encontrar desde playeras y tazas hasta cojines decorativos, y por lanzamiento, la tienda está ofreciendo 20% en artículos seleccionados. La oferta terminará el próximo 26 de febrero a las 2:00 AM hora del centro de México.

Productos de la tienda oficial de Konami

Envíos a México con precio accesible

La buena noticia es que la tienda realiza envíos a nuestro país, y de hecho, cuando entramos a ella muestra los precios en pesos mexicanos. Uno de los grandes problemas de las tiendas de este tipo es el envío, ya que muchas cobran incluso más que el valor del producto.

Hicimos la prueba con algunos y encontramos un precio bastante accesible, que fueron entre los seis y 12 dólares. Una buena opción sería juntarte con algunos de tus amigos para pedir varios productos y así dividirse el costo de envío

Costo de envío a México en la tienda oficial de Konami

En las políticas de la tienda se menciona que en el caso de envíos internacionales, la compra puede tardar hasta siete días en procesar, y una vez que se envía, este puede tardar de siete a 10 días en llegar al destino. En estas también se advierte que podría haber una tarifa de importación al entrar al país.

Varias prendas tienen modelos en diferentes colores y las tallas van desde la extra chica hasta la extra grande, pero también hay opción de pedir XXL y XXXL con un costo adicional. Para poder pagar podemos utilizar directamente nuestra tarjeta de crédito o débito, una cuenta de Paypal, Google Pay, Shop Pay y Amazon Pay.

Tazas, gorras y playeras de Konami con envio a México

Una de las franquicias que sin duda quisiéramos ver en esta tienda es ‘Silent Hill’, la cual se cree desde hace algún tiempo que hay una nueva entrega en desarrollo y se cree que Bloober Team es el estudio encargado de esto.

Temas
Inicio