Regresa el rumor de ‘Silent Hill’: Bloober Team, creadores de ‘The Medium’, trabajan en una IP de terror de un “editor muy famoso”

Regresa el rumor de ‘Silent Hill’: Bloober Team, creadores de ‘The Medium’, trabajan en una IP de terror de un “editor muy famoso”
Sin comentarios

Bloober Team es un estudio de videojuego que se caracteriza por desarrollar títulos de terror y suspenso, en la mayoría de los casos con un historial positivo. El último título que crearon es ‘The Medium’ como la primera exclusiva para Xbox Series X|S.

Piotr Babieno, CEO de Bloober Team, reveló en entrevista con GI.biz el nuevo proyecto en el que se encuentran trabajando. Mencionó que seguirán con la línea de los títulos de terror con otra IP de un “editor de juegos muy famoso”.

“No puedo decirte quién. No puedo decirles cuál es el proyecto, pero estoy bastante seguro de que cuando la gente se dé cuenta de que estamos trabajando en él, estarán muy emocionados "

Konami podría planear dos 'Silent Hill'

Desde 2020 existen rumores de que Konami se encuentra trabajando en un reinicio de ‘Silent Hill’, en marzo mencionaron que Japan Studios, co-creador de ‘Bloodborne’ y ‘The Last Guardian’ estarían trabajando en un reinicio de la franquicia, contando con Masahiro Ito (director artístico de los primeros tres juegos de la serie), Keiichiro Toyama (director y escritor del Silent Hill original de 1999) y Akira Yamaoka (compositor de la serie).

Silent

Dusk Golem, un informante reconocido de la industria menciona que lo primero que escuchó a mediados de 2018 es que Konami quiere dos títulos de ‘Silent Hill’, uno que sea el reinicio de la franquicia y otro como juego episódico, buscando a dos estudios diferentes.

Para alimentar el rumor, Akira Yamaoka, compositor de ‘Silent Hill’, mencionó que estaba trabajando en un segundo proyecto con Bloober Team, además de hacer la música de ‘The Medium’.

Para finalizar, Yamaoka apareció en el canal de YouTube Al Hub, en el que se “burló” de su próximo proyecto, mencionando que era “el que esperabas escuchar”, lamentablemente el video fue retirado a las pocas horas y la misma Konami desmintió que ellos nunca solicitaron que se eliminara el video.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio