Laptop Dell para gaming por menos de 20,000 pesos en Amazon México: ideal para trabajar y disfrutar de juegos a 60fps

Laptop Dell para gaming por menos de 20,000 pesos en Amazon México: ideal para trabajar y disfrutar de juegos a 60fps
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace muy poco comentamos sobre la oferta en la MacBook Air modelo 2020 con chip M1 que estaba en un descuento muy atractivo, además de poder utilizar la promoción bancaria de HSBC para descontar otros 1,500 pesos con tarjeta de crédito y tener hasta 12 meses sin intereses.

Para quienes sigan buscando una laptop, aquí tenemos la Dell Laptop G5 5510, que normalmente tiene un precio de 22,999 pesos, pero ahora mismo está en 19,499 pesos. Si aprovechamos la promoción mencionada, esta quedaría en 17,999 pesos, precio en la que estuvo en Prime Day 2021.

Dell Laptop G5 5510 - Pantalla de 15.6 pulgadas, Intel Core i5 10ma generación, 8GB de RAM, 256GB SSD, tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 1650 y Windows 10

La computadora es vendida y enviada por Amazon México y no es necesario pagar envío debido a su precio. Además, los usuarios que tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. También está la opción de pagar un seguro contra daños accidentales por dos años de 3,016 pesos y tres años de 4,259 pesos.

Cuenta con pantalla de 15.6 pulgadas, Dull HD, un Intel Core i5 de décima generación a 4.1 GHz, 8GB de memoria RAM, un SSD NVMe de 256GB y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1650. También entradas para audífonos y micrófono, una salida HDMI y tres puertos USB siendo uno 3.2 de primera generación.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio