Laptop HP con Ryzen 5 y almacenamiento SSD de 256GB con descuento: hasta 24 MSI y planes de cobertura de tres años en Amazon México

Laptop HP con Ryzen 5 y almacenamiento SSD de 256GB con descuento: hasta 24 MSI y planes de cobertura de tres años en Amazon México
Sin comentarios

Las computadoras HP son de las más conocidas en México debido a la calidad de sus productos y a la gran oferta que tienen para distintos públicos y necesidades.

En esta ocasión, Amazon México tiene en oferta una laptop HP de 15.6 pulgadas, con procesador Ryzen 5, 256GB de almacenamiento en unidad de estado sólido, 8GB de RAM y Windows 11 que pasa de los 11,842 pesos, a los 10,793 pesos.

Laptop HP de 15.6 pulgadas, Ryzen 5, 8GB/256GB, azul abeto

Laptop HP de 15.6 pulgadas, Ryzen 5, 8GB/256GB, azul abeto

Por sus características, la computadora es perfecta para desempeñar tareas sencillas como la edición de textos, el uso de paquetería office o programas medianamente pesados. Además, el equipo cuenta con lector de memorias SD, un puerto con USB-C, una entrada HDMI, conector de audífonos y dos USB-A.

Al ser un producto enviado por Amazon México, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega al día siguiente para quienes tengan una suscripción a Amazon Prime, pero esto último dependerá de la ciudad en donde se encuentren.

De igual forma, esta computadora tiene la opción de extender la cobertura contra daños accidentales como caídas, mojaduras, descargas eléctricas y fallas mecánicas, por dos años con un costo extra de 1,809 pesos, o por tres años por 2,588 pesos. Así como la posibilidad de pagar desde 3 hasta 12 meses sin intereses con todas las tarjetas, o hasta 24 mensualidades con Citibanamex.

Laptop Hp Oferta

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio