LEGO de "Baby Yoda" en su precio más bajo histórico de Amazon México: la figura de 'The Mandalorian' tiene 20% de descuento

LEGO de "Baby Yoda" en su precio más bajo histórico de Amazon México: la figura de 'The Mandalorian' tiene 20% de descuento
Sin comentarios

Hace unas semanas les contábamos que el peluche fabricado por Mattel de Grogu, o mejor conocido como "Baby Yoda", estaba de nuevo disponible en Amazon México y a un precio que no habíamos visto desde hace mucho tiempo.

Ahora en la misma tienda podemos encontrar otra figura de colección del personaje de 'The Mandalorian' y en este caso en su precio más bajo a la fecha. Es el set de construcción de LEGO con 1,073 piezas, el cual tiene un precio regular de 1,699 pesos, pero en estos momento se puede comprar por 1,352 pesos.

Esta figura es vendida y enviada por Amazon México. Cuenta con envío gratis para todos los usuarios y quienes cuenten con una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar el beneficios de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Además de poder armar al personaje, en el caja también encontramos una placa para exhibirlo con algunos datos sobre el, una herramienta especial para quitar piezas y una figura de Grogu de tamaño normal. En su mano podemos encontrar la pequeña bola de la nave Razor Crest con la que le gusta jugar.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio