Publicidad

LEGO de 'The Mandalorian' de nuevo disponible en Amazon México: esta nave de Star Wars llega a costar hasta el doble en reventa

LEGO de 'The Mandalorian' de nuevo disponible en Amazon México: esta nave de Star Wars llega a costar hasta el doble en reventa
Sin comentarios

LEGO es una de las marcas de juguetes más populares del mundo, y es que desde hace ya algunas décadas, han dedicado mucho esfuerzo en traer productos licenciados a su catálogo. Por supuesto, Star Wars es una de estas y hemos visto un sin fin de sets de esta franquicia.

Con el lanzamiento de The Mandalorian en Disney+, era de esperarse que esta serie también tendría sus sets. El Razor Crest es probablemente el más impresionante y es por eso que se ha agotado por mucho tiempo, pero ahora mismo se puede conseguir de nuevo en Amazon México por 2,899 pesos.

LEGO Kit de construcción Star Wars: The Mandalorian 75292 The Razor Crest™ (1023 Piezas)

LEGO Kit de construcción Star Wars: The Mandalorian 75292 The Razor Crest™ (1023 Piezas)

Debido a que tiene un precio mayor a los 499 pesos, el envío es gratuito para todos los usuarios. Además, al ser vendido y enviado por Amazon México, los usuarios que tenga una cuenta activa de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente.

Como mencionamos este paquete de más de 1,000 piezas se agota de manera constante y de hecho en la página oficial de LEGO no se encuentra disponible. En México solo lo pudimos encontrar con varios vendedores de Mercado Libre, pero con precios mayores a los 3,700 pesos.

set de LEGO Star Wars The Mandalorian disponible en México

Al armar la nave de Mando, también podemos abrir ciertas zonas para revelar su interior. Por ejemplo, al mover el arma del lado derecho, tendremos un vistazo a el cuarto que utiliza el cazarrecompensas para dormir. En algunos de estos espacios también se pueden guardar algunas de las piezas pequeñas del set, como el rifle de Mando.

En cuanto a los personajes, tenemos precisamente a Mando y a Greef Karga, además del android IG-11 que podemos ver desde el primer episodio de la serie. También tenemos un Scout Trooper y este es una de las pocas maneras en las que podemos adquirir una figura oficial de "Baby Yoda" de LEGO.

Compra set de LEGO de Star Wars Mandalorian en Amazon México

En la caja también podemos encontrar un código que nos permite utilizar esta nave en 'LEGO Star Wars: The Skywalker Saga', un juego que incluirá la historia de las nueve películas principales de la saga y que saldrá en algún momento de 2021 para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Hace muy poco también les contamos que en Amazon México ya está disponible la preventa del nuevo juguete animatrónico de Baby Yoda por 1,999 pesos. Este tiene movimientos motorizados y viene con piezas interactivas, estará disponible en octubre y lo pueden apartar sin tener que gastar por el momento.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio