MacBook Air con M1 de 512GB tiene 5,700 pesos de descuento en Amazon México y Walmart: meses sin intereses disponibles

MacBook Air con M1 de 512GB tiene 5,700 pesos de descuento en Amazon México y Walmart: meses sin intereses disponibles
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La MacBook Air con chip M1 que fue anunciada en noviembre de 2020 y lanzada a la venta poco después, ha sido un producto recurrente en Xataka Selección, y es que esta laptop de Apple ha estado en rebajas muy seguido.

Ahora una vez más el modelo de 512GB está en descuento. El precio oficial de este equipo es de 32,699 pesos, pero ahora mismo se puede conseguir tanto en Amazon México como en Walmart por 26,999 pesos, apenas 1,000 pesos más que el modelo de 256GB.

En cuanto a Amazon México, cuenta con envío gratis y los usuarios con una suscripción de Amazon Prime tiene entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad donde vivan. Además, pagos en hasta 12 meses sin intereses disponibles dependiendo de la tarjeta de crédito.

Por parte de Walmart también tenemos entrega sin costo y el tiempo de envío puede tardar de un día en la área metropolitana, hasta algunos días para habitantes del interior de la república. También hay meses sin intereses y dependiendo de la tarjeta y en Bodega Aurrera está al mismo precio.

Desde ayer, 19 de octubre, y hasta el próximo 24 del mismo mes, en Walmart y Bodega Aurrera donde al pagar con tarjeta de crédito Citibanamex, pueden obtener hasta 18 meses sin intereses y 500 pesos de bonificación inmediata en compras mínimas de 5,000 pesos, por lo que esta laptop califica para este beneficio.

MacBook Air de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio