'Mario Kart 8 Deluxe' está en oferta en Amazon México por 999 pesos, con entrega antes de Reyes Magos

'Mario Kart 8 Deluxe' está en oferta en Amazon México por 999 pesos, con entrega antes de Reyes Magos
Sin comentarios

Desde el lanzamiento de Nintendo Switch, la consola se ha caracterizado por tener juegos exclusivos con una calidad muy destacada. El éxito de la consola también le permitió a la compañía japonesa relanzar algunos títulos de Wii U que quizá se vieron afectados por el desempeño de aquella consola en el mercado.

Uno de ellos fue 'Mario Kart 8 Deluxe', juego que se convirtió en el hasta ahora más vendido de Nintendo Switch con más de 29 millones de copias. Ahora mismo podemos conseguir esta versión en 999 pesos, precio que es uno de los más bajos que ha tenido en Amazon México.

Tal y como lo indica la página del producto, aún hay tiempo para poder pedir este juego y que así que llegue antes del 6 de enero, fecha en la que se celebra el Día de Reyes donde se abren regalos por la mañana. De hecho, a pesar de contar con una suscripción de Amazon Prime marca que la entrega sería el 5 de enero, pero esto podría variar dependiendo de la región.

También es muy conocido que los juegos de Nintendo no suelen tener una rebaja de precio muy significativa, pero durante este año en contadas ocasiones algunos de sus exclusivos principales como 'Animal Crossing: New Horizons', 'Luigi's Mansion 3' y 'Super Smash Bros. Ultimate' también han llegado a ponerse por 999 pesos.

Juegos de Nintendo Switch con descuento para Día de Reyes Magos en México

'Mario Kart 8 Deluxe' tiene contenido nuevo que lo diferencia de su entrega original, desde personajes, items y hasta un modo de batalla con globos que ya hemos visto en otras entregas de la franquicia, pero que tanto extrañamos en Wii U.

Además, pueden jugar hasta cuatro personas de manera simultánea en la misma pantalla y también tiene torneos y modos multijugador en línea. Una gran opción para quienes están estrenando consola ahora que pasó Navidad.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio