Mega Construx de 'Halo' en oferta con Amazon México: espada de energía a escala real de 567 piezas por solo 749 pesos

Mega Construx de 'Halo' en oferta con Amazon México: espada de energía a escala real de 567 piezas por solo 749 pesos
Sin comentarios

Halo es una de las franquicias más queridas de Xbox y también uno de los shooters más importantes de las últimas dos décadas. Por ahora seguimos esperando la fecha de lanzamiento de 'Halo Infinite', pero por el momento podemos comprar algunos productos como el arma de Nerf.

Mega Construx es una marca que ya lleva varios años con la licencia de esta franquicia y no se iban a quedar sin hacer más mercancía. Esta espada de energía que vemos en los juegos llega a costar más de 1,100 pesos, pero en Amazon México está disponible ahora mismo por 749 pesos.

Este juguete es vendido y enviado por la propia tienda, por lo que cuenta con los beneficios de Amazon Prime, lo que significa que usuarios que tengan este servicio pueden disfrutar de entrega al día siguiente. Debido a su precio, el envío es gratis para todos los usuarios.

En la caja encontramos 567 piezas para armar esta espada en escala real, además de que también podemos armar una base para poder exhibirla. Otro productos que también tienen un descuento no tan significativo son un paquete de personajes, el vehículo Skiff con más personajes y la emblemática nave Pelican.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio