Juguete Nerf de 'Halo' con precio más bajo histórico en Amazon México: incluye código con contenido exclusivo para 'Halo Infinite'

Juguete Nerf de 'Halo' con precio más bajo histórico en Amazon México: incluye código con contenido exclusivo para 'Halo Infinite'
1 comentario

Se tenía previsto que 'Halo Infinite' saliera junto al Xbox Series X|S el año pasado, pero fue retrasado. Por ahora ya tenemos una ventana de lanzamiento para el juego y mientras tanto pudimos disfrutar algunos artículos promocionales como este rifle de Nerf.

Se trata del MA40 que aparece en el juego y es un juguete hecho por Hasbro que fue lanzado en octubre por un precio de 1,699 pesos, pero ahora mismo se puede comprar en Amazon México por tan solo 690 pesos.

Este juguete es vendido y enviado por Amazon México y debido a su precio el envío es gratis para todos los usuarios. Además de esto, quienes tengan una suscripción a Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su localidad.

Viendo su historial de precio en la tienda, vemos que el precio más bajo en el que había estado era de 899 pesos en febrero, pero en marzo se empezó a ofrecer en 690 pesos. Eso sí, con un inventario más limitado pues se ha agotado rápidamente.

Este modelo cuenta con acción motorizada para disparar 10 dardos que vienen incluídos y también se le puede acoplar un riel para más accesorios de la marca. La recomendación de Hasbro es que puede ser usado por niños de ocho años en adelante y utilizar lentes para proteger los ojos.

En la caja también podremos encontrar un código que nos permite desbloquear la skin de esta arma para poder utilizarla en 'Halo Infinite' y esta es la única manera de obtenerla. Claro, el juego no ha salido, pero ya se puede canjear y una vez que tengamos el juego lo tendremos disponible.

Para más recomendaciones sobre regalos del día de niño, no se pierdan las guías de compras que estamos preparando en Xataka Selección. Justo ayer les comentamos de 33 artículos de videojuegos que pueden ser una gran opción.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio