Memoria USB SanDisk de 64GB para expandir el almacenamiento de una laptop: disponible con descuento en Amazon México por 185 pesos

Memoria USB SanDisk de 64GB para expandir el almacenamiento de una laptop: disponible con descuento en Amazon México por 185 pesos
2 comentarios

Ya en un par de ocasiones les hemos contado que una pequeña memoria USB nos puede ayudar en caso de que falte espacio en nuestra computadora, ya que al tener un tamaño muy pequeño, tampoco nos ocupará demasiado espacio.

Ahora mismo en Amazon México podemos encontrar una opción de SanDisk de 64GB por 184 pesos. Un buen precio considerando que la de 32GB se puede comprar por 129 pesos.

Memoria USB SanDisk de 64GB

Memoria USB SanDisk de 64GB

Debido a su bajo costo, no cuenta con envío gratis, pero si tienen una suscripción de Amazon Prime no tendrán que pagar por este. Además, con este mismo servicio también pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Es USB 3.1 y de acuerdo a la marca, alcanza una velocidad de lectura de hasta 130 MB/s. Su tamaño también la hace ideal para quienes quieran almacenar música y usarla en el estéreo del auto o una barra de sonido, e incluso para contenido multimedia y verlo en una televisión con puerto USB.

Memoria USB 64GB de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio