Un mes gratis de Amazon Prime y los tres siguientes a mitad de precio con la promoción especial para estudiantes de Amazon México

Amazon Prime gratis con Amazon México
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En enero les comentábamos que Amazon México activo una promoción para usuarios que tengan entre 18 y 24 años, la cual no solo nos deja disfrutar de un mes gratis de Amazon Prime, sino que también nos da un descuento para los siguientes.

El precio normal de este servicio es de 99 pesos, pero aprovechando esta ocasión, estaríamos pagando tres meses en 49 pesos cada uno, es decir, a mitad de precio. Eso quiere decir que serían cuatro meses en total por solo 147 pesos.

Esta oferta especial dio inicio el pasado 10 de enero y concluirá el 10 de abril. Es por eso que recién iniciado este mes, aprovechamos para recordar que solo quedan 10 días para aprovecharla.

Lo único que tienen que hacer es entrar al sitio de la promoción y ahí pueden iniciar un registro para empezar a probar Amazon Prime. Para poder validar su edad, tendrán que subir una imagen ya sea de su credencial para votar, pasaporte o tarjeta de residencia mexicana.

Hay que tomar en cuenta que esto solo es válido para nuevos usuarios que no han probado el servicio. Además de envíos gratis en productos menores a 299 pesos, también pueden disfrutar de entregas al día siguiente.

Por supuesto, también de todo el catálogo de películas y series de Prime Video así como de Amazon Music Prime. Adicional a esto, en Prime Gaming podemos obtener varios juegos gratuitos con nuestra suscripción.

Promoción especial de estudiantes de Amazon Prime en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio