Hasta 500 pesos de descuento en dispositivos Fire TV Stick con control por voz: únicamente para suscriptores Amazon Prime

Hasta 500 pesos de descuento en dispositivos Fire TV Stick con control por voz: únicamente para suscriptores Amazon Prime
Sin comentarios

Conforme avanzaron los servicios de streaming y las opciones para consumir video en el mercado fueron cada vez más, las primeras pantallas y Smart TV viejitas fueron descontinuando su software. Por suerte, otras tecnológicas empezaron a crear dispositivos para darles una segunda vida.

Entre estas opciones se encuentran las Fire TV Stick, de Amazon, que ahora mismo tienen un descuento exclusivo para miembros Amazon Prime. La Fire TV Stick 4K tiene un cupón de 500 pesos, para salir en solo 999 pesos; mientras que la versión normal tiene una rebaja de 400 pesos y su precio final es de 799 pesos.

Ambos dispositivos, que alcanzan su precio mínimo histórico, son compatibles con Disney+, Netflix, Spotify, Apple TV, Star+, YouTube y, por supuesto, los servicios de Amazon como Prime Video o Amazon Music.

Además, los miembros de Amazon Prime cuentan con entrega al día siguiente de su compra, dependiendo su lugar de residencia, y el envío es gratuito para todos los usuarios.

Asimismo, y aunque no tenga descuento, también esta disponible la Amazon Fire TV Stick lite, la versión más básica de la familia, con control por voz y capacidad de reproducir video en Full HD, a un precio de 899 pesos.

Fire Tv Stick 4k Descuento

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio