Roku Streaming Stick 4K con 45% de descuento en Amazon México: disfruta Netflix, HBO Max y Disney Plus con la mejor calidad

Roku Streaming Stick 4K con 45% de descuento en Amazon México: disfruta Netflix, HBO Max y Disney Plus con la mejor calidad
Sin comentarios

A mediados de enero compartíamos la oferta en el Roku LE, un modelo exclusivo de tiendas Walmart de Estados Unidos con especificaciones básicas y que de hecho se puede seguir consiguiente a buen precio. Después estuvo el Roku Premiere, que también sigue siendo una opción barata.

Ahora, para quienes estén buscando lo mejor de la marca, ahora mismo en Amazon México podemos encontrar el Roku Streaming Stick 4K en su versión 2021 en tan solo 820 pesos, cuando en su sitio oficial podemos ver que este modelo tiene un precio sugerido de 1,499 pesos.

Este es un producto de importación con Amazon Estados Unidos que cuenta con envío gratis para todos los usuarios, además de que quienes tengan una suscripción de Amazon Prime, pueden disfrutar de entrega entre los seis y nueve días a partir de que el paquete es enviado.

Para utilizarlo, solo hay que conectarlo a un puerto HDMI de nuestra pantalla, así como al puerto USB de la misma o a un contacto de la pared para que pueda funcionar. Una vez que configuremos la red WiFi, podemos disfrutar de su contenido.

El control cuenta con un micrófono con el que podemos controlar el dispositivo por medio de comandos de voz, además de que tiene cuatro botones de acceso directo a Netflix, Disney+, Apple TV+ y Hulu.

Puede mostrar contenido hasta en una resolución 4K de 3840 x 2160 pixeles, pero si lo conectamos a una pantalla HD o Full HD, también puede reproducir contenido en 1080p y 720p. Recordemos que hasta el momento, Star+ sigue sin contar con aplicación en dispositivos Roku.

Dispositivo Roku Streaming Stick 4K de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio