Roku Premiere con descuento en Amazon México por menos de 670 pesos: disfruta contenido en streaming de Netflix, Disney Plus y HBO Max en 4K

Roku Premiere con descuento en Amazon México por menos de 670 pesos: disfruta contenido en streaming de Netflix, Disney Plus y HBO Max en 4K
Sin comentarios

Hace poco más de un mes les compartimos la oferta en el Roku LE, un modelo exclusivo de Walmart en Estados Unidos pero que se puede comprar por medio de Amazon México y tiene un precio de tan solo 579 pesos en estos momentos.

Para quienes buscan un poco más, en esta misma tienda también podemos encontrar el Roku Premiere en descuento, siendo un dispositivo que normalmente supera los 800 pesos, pero en estos momentos podemos comprarlo por 665 pesos.

Este es vendido por un tercero y enviado por Amazon México, contando con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con esta suscripción pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Además, cuenta con envío gratis para todos los usuarios.

Originalmente, este producto fue lanzado en 2019, pero podemos seguir disfrutando de las aplicaciones de streaming más recientes del mercado, como HBO Max y Disney+. Eso sí, recordemos que hasta la fecha Star+ sigue sin estar disponible en la plataforma. Puede reproducir contenido hasta en resolución 4K y cuenta con HDR.

Roku Premiere en oferta con Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio