Milticontacto inteligente TP-Link de oferta en Amazon México: puertos USB, compatible con Alexa y Google Assistant por 509 pesos

Milticontacto inteligente TP-Link de oferta en Amazon México: puertos USB, compatible con Alexa y Google Assistant por 509 pesos
Sin comentarios

Kasa Smart, la división dedicada a productos inteligentes para el hogar de TP-Link también ya ha aparecido en Xataka Selección con un par de productos. Como este paquete de tres contactos inteligentes que aún se puede conseguir a buen precio.

Ahora es turno de la Power Strip KP303, una barra de contactos inteligente que tiene un precio regular de 1,079 pesos, pero ahora mismo se puede comprar en Amazon México con descuento por 509 pesos.

Kasa Smart Power Strip KP303 - Tres tomas inteligentes y dos puertos USB, funciona con Alexa y Google Home Assistant

Kasa Smart Power Strip KP303 - Tres tomas inteligentes y dos puertos USB, funciona con Alexa y Google Home Assistant

Este producto es enviado desde Estados Unidos, y para disfrutar de envío gratis se necesita tener una suscripción activa a Amazon Prime. Esto también ofrece un tiempo de entrega entre seis y nueve días desde el momento en el que es enviado.

Para poder aprovechar al máximo las funciones de este dispositivo es necesario descargar la aplicación Kasa Smart que está disponible para Android y iOS. Con esta podremos realizar la configuración y realizar varias funciones.

Contactos inteligentes Kasa Smart TP-Link con descuento en Amazon México

Cuenta con tres contactos inteligentes y dos puertos USB. Estos últimos todo el tiempo están funcionando, pero los otros tres se pueden apagar con el botón físico que tienen a un lado, con la aplicación o con comandos de voz de Alexa y Google Assistant.

Tienen supresión de picos y se puede programar su funcionamiento. Por ejemplo, quizá quieres que cada mañana se encienda una lámpara de la habitación, así que puedes fijar un horario para que diario se encienda a cierta hora.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio