Publicidad

Mouse gamer HyperX Pulsefire Core por tan solo 319 pesos en Amazon México: con luz RGB y siete botones programables

Mouse gamer HyperX Pulsefire Core por tan solo 319 pesos en Amazon México: con luz RGB y siete botones programables
Sin comentarios

Varias veces ya hemos traído algunos mouse dedicados a gaming en oferta, como el Logitech G502 y el Razer Basilisk Essential. Pero ahora es turno de una opción de HyperX, el cual al igual que el Razer Viper, cuenta con un diseño simétrico.

El HyperX Pulsefire Core normalmente en los últimos meses lo podíamos encontrar entre los 500 y 800 pesos, pero ahora mismo lo podemos conseguir en uno de sus precios más bajos a la fecha: 319 pesos

HyperX Pulsefire Core RGB - Mouse para gaming, diseño simétrico, siete botones programables, luz RGB

HyperX Pulsefire Core RGB - Mouse para gaming, diseño simétrico, siete botones programables, luz RGB

Este producto es importado desde Amazon Estados Unidos, pero usuarios que cuenten con una suscripción a Amazon Prime, pueden disfrutar de envío gratis y un tiempo de entrega entre los seis y nueve días desde que se manda.

Revisando su historial de precio, pudimos ver que noviembre de 2019 llegó a estar en 205 pesos, por lo que este es su segundo precio más bajo. Eso sí, solo estas dos veces ha bajado de los 400 pesos, por lo que es una gran oportunidad para adquirirlo.

Como mencionamos, este modelo tiene diseño simétrico, por lo que personas zurdas y diestras podrán usarlo sin problema. Llega hasta los 6,200 DPI y tiene siete botones programables para configurarle la opción que queramos. Muy útil para tener comandos específicos para los juegos.

Estos se modifican con el software de HyperX llamado Ngenuity, desde el cual también podemos ajustar los niveles de DPI y también personalizar la luz RGB. Este es un mouse de entrada, por lo que en la caja no vamos a encontrar accesorios adicionales.

En estos días se está llevando a cabo la venta especial llamada "Semana gamer" en Amazon México donde también se pueden comprar más periféricos para PC, así como monitores y audífonos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio