El Logitech G502 HERO está de oferta en Amazon México: uno de los mejores mouse gamer con 11 botones, peso ajustable y hasta 16,000 DPI

El Logitech G502 HERO está de oferta en Amazon México: uno de los mejores mouse gamer con 11 botones, peso ajustable y hasta 16,000 DPI
1 comentario

Para ser un gran jugador además de requerir una PC capaz de ejecutar los juegos de la mejor forma, muchas horas de entrenamiento y una silla cómoda, también se necesitan accesorios que nos ayuden a mejorar día con día.

El Logitech G502 HERO es una de las opciones más populares del mercado ya que los usuarios han encontrado un mouse con muy buenas características pero jugar pero también para realizar otras actividades. Ahora mismo está en descuento en Amazon México por 769 pesos.

Logitech G - G502 HERO - Mouse de hasta 16,000 DPI, botones programables, peso ajustable, con iluminación RGB para gaming - Negro

Logitech G - G502 HERO - Mouse de hasta 16,000 DPI, botones programables, peso ajustable, con iluminación RGB para gaming - Negro

Este es un producto vendido y enviado por la misma tienda, así que los suscriptores que tienen Amazon Prime pueden gozar de entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad y al ser un producto que sobrepasa los 499 pesos tiene envío gratis para todos. Si nunca han probado este servicio, pueden hacerlo por un mes sin costo.

El precio de este producto en su sitio oficial es de 1,399 pesos. En Amazon siempre se había podido conseguir mucho más barato, pero a partir de que comenzó la pandemia comenzó a subir de precio al igual que otros productos. El precio que tiene actualmente es apenas 70 pesos más arriba que el que tuvo durante el Buen Fin 2020.

Mouse Logitech en descuento con Amazon México

Este mouse está diseñado para diestros y es de color negro. Cuenta con 11 botones diferentes que se pueden configurar gracias al software llamado Logitech G Hub. En este también se pueden cambiar las luces RGB y ajustar los niveles de DPI, los cuales van desde los 100 hasta los 16,000.

En la parte superior también tenemos un botón que sirve para cambiar el modo de la rueda de desplazamiento. En uno tenemos la rueda suelta, por lo que su giro es más libre, mientras que en el otro modo la rueda es detenida por un sistema mecánico para ofrecer un desplazamiento más pausado.

Mouse gamer en promoción en Amazon México

El cable USB es de 210 centímetros y está recubierto con tela para ofrecer mayor seguridad. Por debajo encontramos la tapa que se sostiene con magnetismo y en esta parte podemos acoplar las** cinco pesas que vienen incluidas** en la caja. Cada una tiene un peso de 3.6 gramos y esto claro dependerá de tus necesidades y gustos.

Su diseño es muy cómodo y su desempeño en actividades fuera de los videojuegos también es sobresaliente. El Logitech G502 HERO también puede ser una gran opción para el home office, trabajos de diseño, edición de video y más.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio