Mouse gamer Razer Mamba Elite con 50% de descuento en Amazon México: nueve botones programables y hasta 16,000 DPI por 509 pesos

Razer Mamba Elite
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer te contamos de los audífonos Razer Kiara para consolas de videojuegos, diseñados para rendimiento de audio y compatibles con múltiples plataformas que cuenten con jack de 3.5 mm. Ahora los puedes encontrar por 739 pesos.

Ahora te traemos el mouse óptico de Razer: Mamba Elite, ideal para gaming. Este mouse llega a costar más de 1,000 pesos en otras tiendas pero ahora lo puedes encontrar en Amazon México por solo 509 pesos.

Estos auriculares son vendidos y enviados por Amazon México, por lo tanto cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega prioritaria únicamente para aquellos con una suscripción activa a Amazon Prime. Además puedes agregar un seguro contra daños por hasta tres años por solo 96 pesos más.

Este mouse de Razer está diseñado para una experiencia de alto nivel en gaming, cuenta con una velocidad de hasta 16,000 DPI para una mayor precisión de hasta 99.4% en videojuegos. Además cuenta con la mayor iluminación RGB Chroma que encontrarás en un mouse gaming.

También cuenta con 9 botones programables para personalizar tu experiencia gaming, construido para la durabilidad, pues soporta hasta 50 millones de clics y diseñado para sesiones largas de juego por lo que es ergonómico con tus manos.

EL mouse gaming puede personalizarse con el software Razer Synapse 3 especial para dispositivos Razer. Este accesorio llega a costar más de 1,000 pesos en otras tiendas y puedes encontrarlo en color negro.

Razer mamba Elite

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio