Mouse inalámbrico Razer Basilisk X HyperSpeed con más de 50% de descuento en Amazon México: con una batería de hasta 450 horas

Mouse inalámbrico Razer Basilisk X HyperSpeed con más de 50% de descuento en Amazon México: con una batería de hasta 450 horas
Sin comentarios

Apenas les comentamos de la oferta del mouse inalámbrico Logitech M190 con un diseño básico y que pueden seguir comprando por apenas 132 pesos. Ahora tenemos otra opción para quienes buscan algo más avanzado para trabajar o jugar.

Se trata del Razer Basilisk X Hyperspeed, un modelo inalámbrica dedicado a gaming. Este tiene un precio oficial en México de 1,599 pesos y en otras tiendas podemos encontrarlo en un precio similar, pero en Amazon México se encuentra disponible por 747 pesos.

Este periférico es importado por medio de Amazon Estados Unidos y cuenta con envío gratuito para todos los usuarios. Los usuarios que cuenten con una suscripción de Amazon Prime, pueden disfrutar también de entrega entre los seis y nueve días desde que el producto es enviado.

Su sensor óptico alcanza los 16,000 DPI y tiene una velocidad de rastreo de 450 IPS. Su batería alcanza una duración de hasta 450 horas en modo Bluetooth y 285 horas en modo HyperSpeed Wireless. Se pueden guardar configuraciones en la nube con Razer Synapse 3 y tiene seis botones programables diferentes.

Mouse Razer de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio