Multicontacto CyberPower con seis enchufes que se pueden mover y supresión de picos: con descuento en Amazon México por 219 pesos

Multicontacto CyberPower con seis enchufes que se pueden mover y supresión de picos: con descuento en Amazon México por 219 pesos
Sin comentarios

Con tantos dispositivos electrónicos que tenemos en el hogar, un multicontacto es prácticamente un accesorio indispensable. En dos ocasiones anteriores en Xataka Selección ya habíamos hablado de esta interesante opción de la marca CyberPower.

Primero cuando estuvo disponible por menos de 180 pesos, después abajo de los 200 pesos, pero ahora podemos volver a comprarlo por 219 pesos. Un precio más que aceptable tomando en cuenta que se había estado agotando y que su costo normal es de 449 pesos.

CyberPower CSB600WS

CyberPower CSB600WS

Es un producto importado desde Amazon Estados Unidos y debido a su bajo costo es necesario contar con una suscripción de Amazon Prime para poder disfrutar de envío gratis, además de un tiempo de entrega entre los seis y nueve días a partir de que el producto es enviado.

En cada lado del dispositivo tenemos tres enchufes y estos pueden girar sobre su propio eje, lo que nos ayudará a tener una mejor organización de cables, cuando por ejemplo, tenemos que ponerlo detrás de un mueble. Además de que cuenta con supresión de picos para proteger nuestros aparatos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio