Este multicontacto CyberPower con supresor de picos se puede comprar por menos de 200 pesos en Amazon México

Este multicontacto CyberPower con supresor de picos se puede comprar por menos de 200 pesos en Amazon México
4 comentarios

Cuando hay una tormenta eléctrica y se nos va la luz es probablemente el momento más común en el que recordamos que tenemos que proteger nuestros aparatos electrónicos. Este multicontacto de la marca CyberPower es una gran opción.

Se trata de un modelo que va conectado a la pared y tiene seis contactos con supresión de picos y su diseño nos permite tener una mejor configuración de cables. En tiendas vimos que fácilmente lleva a rozar los 500 pesos, pero en estos momentos está disponible en Amazon México por 197 pesos.

Este producto viene desde Amazon Estados Unidos, así que para disfrutar de envío gratis es necesario que cuentes con una suscripción a Amazon Prime. Este servicio también garantiza una entrega entre los seis y nueve días a partir del momento en el que la compra es despachada.

También hay que recordar que Amazon no hace el cargo hasta que intenta enviar el producto, y en este caso, la tienda marca que este multicontacto se empezaría a enviar a partir del 5 de mayo, por lo que comprarlo ahora seria como apartarlo.

Multicontacto con supresor de picos con descuento en Amazon México

De acuerdo a la descripción del producto, este modelo cuenta con una protección de 900 joules, incluso en la página oficial del producto podemos leer que asegura la protección de equipo en un valor de hasta 75,000 dólares.

CyberPower CSB600WS con seis contactos con supresor de picos

CyberPower CSB600WS con seis contactos con supresor de picos

Como mencionamos, algo que también es muy atractivo es su diseño donde los contactos se pueden girar para no necesariamente tener los cables conectados por el frente. Así podemos hacer la organización a los costados y será más fácil, por ejemplo, colocar este multicontacto detrás de un mueble.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio