'New Pokémon Snap' en su precio más bajo histórico de Amazon México: el título de Nintendo Switch está en descuento por 968 pesos

'New Pokémon Snap' en su precio más bajo histórico de Amazon México: el título de Nintendo Switch está en descuento por 968 pesos
Sin comentarios

El pasado 30 de abril 'New Pokémon Snap' llegó al mercado y se convirtió en el primer título en México con la nueva clasificación de edades. Este comenzó con su precio regular de 1,399 pesos y poco a poco fue bajando.

Apenas unas semanas después de su lanzamiento llegó a costar 999 pesos en Amazon México, pero ahora mismo lo podemos encontrar en esta tienda por 968 pesos, el cual es su precio más bajo hasta la fecha.

Es vendidos y enviado por Amazon México, cuenta con envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan una suscripción de Amazon Prime pueden recibirlo al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Recordemos que los títulos físicos de Nintendo Switch también nos pueden dar monedas de oro de My Nintendo, que podemos usar para comprar más juegos de la eShop. Apenas hace unas semanas el juego recibió una actualización gratuita que agregó nuevo contenido, como dos nuevos escenarios y más Pokémon para fotografiar.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio