Si no alcanzaste la edición especial de 'Metroid Dread', en Amazon México se puede comprar hasta con 12 meses sin intereses

Comprar edición especial de Metroid Dread en Amazon México
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue en agosto del año pasado cuando la preventa de la edición especial de 'Metroid Dread' así como su amiibo se ponía disponible. Como era de esperarse, ambos productos tuvieron mucha demanda y terminaron por agotarse.

Si aún estás buscando esta edición del juego, en Amazon México hay un vendedor tercero que la ofrece por 2,626 pesos. Eso sí, al superar los 50 dólares, es necesario pagar una tarifa de importación.

Metroid Dread Special Edition (más tarifa de importación)

En nuestro caso, esta tarifa es de 498 pesos, lo que nos da un total de 3,148 pesos. Oficialmente esta edición tiene un precio de 2,099 pesos, pero ha sido muy difícil de conseguir incluso desde antes de que fuera lanzada, por lo que es una oportunidad (no tan costosa) de agregarla a la colección.

En la caja podemos encontrar una copia del juego con steelbook que tiene un arte de Samus Aran, así como un juego de tarjetas con las portadas de los juegos de la serie principal y un libro de arte de pasta dura.

Este es un producto de importación del cual Amazon se encarga de la logística del envío, contando con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con este servicio pueden recibir su paquete entre los seis y nueve días desde que es enviado.

Además, esta suscripción también no da envío gratis. Adicional a esto, la tienda permite realizar el pago de esta edición entre tres y 12 meses sin intereses.

Dónde comprar edición de colección de Metroid Dread en México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio