Edición de colección y amiibo de 'Metroid Dread' ya se pueden apartar en Amazon México: la nueva gran exclusiva de Nintendo Switch

Edición de colección y amiibo de 'Metroid Dread' ya se pueden apartar en Amazon México: la nueva gran exclusiva de Nintendo Switch
3 comentarios
Media hora después de iniciar la preventa ambos productos se agotaron. En nuestro artículo con consejos para saber de la disponibilidad de Xbox Series X y PS5 pueden ver un método que usamos con Keepa que también pueden aplicar en esta ocasión.

Una de las mejores sorpresas del E3 2021 por parte de Nintendo fue el anuncio de 'Metroid Dread', la quinta entrega de la línea principal de juegos de la saga que cuenta con un título para NES, otro para Game Boy, uno más para SNES y último para Game Boy Advance.

Horas después de la transmisión realizada en el marco de este evento, las preventas de la mayoría de títulos presentados por Nintendo fueron listadas en Amazon México, pero uno de los productos ausentes era la edición de colección y los amiibo de 'Metroid Dread'. Ahora, ya están disponibles.

PReventa: Metroid Dread: Special Edition

PReventa: Metroid Dread: Special Edition

La edición especial de este título incluye el juego en un steelbook con el arte de la portada, cinco tarjetas con el arte de los demás títulos, un libro de arte de 190 páginas y todo esto viene en una caja de colección, costando 2,099 pesos.

Mientras tanto, el paquete de los dos amiibo tendrá un precio de 939 pesos y viene con una nueva figura de Samus Aran ahora con su nueva armadura azul con blanco, además de E.M.M.I., el enemigo que nos estará persiguiendo por los diferentes escenarios.

Preventa: Metroid Dread amiibo Pack con Samus Aran y E.M.M.I.

Preventa: Metroid Dread amiibo Pack con Samus Aran y E.M.M.I.

Ambos productos saldrán a la venta el 8 de octubre, mismo día en el que la versión estándar de esta entrega también será lanzada. De hecho, aún hay copias disponibles para apartar en Amazon México por 1,349 pesos.

Amiibo de Metroid Dread en Amazon México

Recordemos que la garantía de precio de la tienda nos asegura el más bajo desde el momento en el que lo apartamos y hasta que se nos envía. Además, los usuarios que cuenten con una suscripción de Amazon Prime pueden recibir su producto en la misma fecha de salida.

Después de su anuncio, tuvimos la oportunidad de conversar con Yoshio Sakamoto, productor de la franquicia que nos detalló más sobre las nuevas mecánicas de juego y el reto de este desarrollo que prácticamente llevaba cocinándose desde hace 15 años.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio