Lo mejor del evento de Nintendo durante E3 2021: 'Breath of the Wild' para 2022, 'Zelda Game and Watch' y la llegada de Kazuya a Smash

Lo mejor del evento de Nintendo durante E3 2021: 'Breath of the Wild' para 2022, 'Zelda Game and Watch' y la llegada de Kazuya a Smash
Sin comentarios

Es el último día del E3 2021 y en esta ocasión Nintendo arrancó con uno de los eventos más esperados de toda la conferencia y con los fans esperando noticias de 'Zelda Breath of the Wild 2' y también novedades en 'Smash Bros. Ultimate' y nuevos juegos del mundo de Mario.

Estos son los anuncios más importantes que tuvo el evento:

Zelda Breath of the Wild 2 nos hará esperar

Botw2

Aunque era uno de los títulos más esperados para conocer detalles durante la conferencia, Nintendo únicamente mostró un par de imágenes de la secuela de 'Breath of the Wild' y anunció que el juego saldrá al mercado en 2022.

Kazuya, de Tekken, a Super Smash Bros. Ultimate

Tekkenrosa

Kazuya llegará a Smash el próximo 28 de junio. Durante la conferencia, Nintendo aprovechó para mostrar algunas de sus técnicas de pelea.

Con este, Smash Bros. cuenta ya con luchadores de franquicias como 'Street Fighter', 'Fatal Fury' y 'Tekken'.

Super Monkey Ball Banana Mania

Super

El juego está de celebración porque se cumplen 20 años desde el primer título de este popular changuito.

La remasterización de los juegos originales de la franquicia de SEGA estará disponible en Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC a través de Steam el 5 de octubre.

Metroid Dread

Metroid2

Samus está de vuelta con 'Metroid Dread'. Dentro del evento pudimos ver el tráiler, gameplay en 2D y conocer la fecha de salida del juego al mercado: 8 de octubre.

Wario Ware

Wario 2

Durante la presentación, la compañía anunció que 'WarioWare: Get It Together!' se lanzará el próximo 10 de septiembre.

Tiene una función cooperativa para dos jugadores y la preventa del juego comenzará hoy.

Guardianes de la Galaxia

Guardianes

Ya habíamos visto las primeras imágenes del juego en la conferencia de Square Enix. El 26 de octubre llegará a Nintendo Switch, desde donde se podrá jugar en la nube.

Mario Party Superstars

Mario Party Superstars

Traerá la nostalgia de vuelta con los más de 100 minijuegos y opción multijugador. Mario Party Superstars revivirá algunos de los mapas más emblemáticos a lo largo de su historia.

El juego estará disponible el 29 de octubre.

Zelda Game and Watch

Zelda Cajita

El nuevo Game and Watch: The Legend of Zelda saldrá a la venta el 12 de noviembre e incluye:

  • The Legend of Zelda
  • Zelda II: The Adventure of Link
  • The Legend of Zelda: Link’s Awakening

También tiene una versión con Link del clásico juego Vermin. Esta mini consola y reloj es similar al de Super Mario Bros. Game & Watch que Nintendo lanzó el año pasado.

Mario Rabbids Sparks of Hope

Mario Rabbids

El juego Mario y Rabbids de Ubisoft tendrá una secuela en 2022 en Nintendo Switch. Aunque durante el evento no se dieron a conocer muchos detalles, sí pudimos ver algunas secuencias clave de lo que podemos esperar para este título.

De momento se confirmó la la presencia de Mario, Luigi, Peach, Rabbid Peach y Rabbid Luigi.

Temas
Inicio