Los anuncios de Square Enix en E3 2021: 'Guardianes de la galaxia', el DLC 'War for Wakanda' y algunas remasterizaciones

Los anuncios de Square Enix en E3 2021: 'Guardianes de la galaxia', el DLC 'War for Wakanda' y algunas remasterizaciones
Sin comentarios

Llegó el turno de Square Enix para presentar los juegos que tienen planeados para los siguientes meses y a ritmo de 'I need a hero' el evento arrancó con el anuncio del juego de 'Guardianes de la galaxia'.

Este título estará disponible el 26 de octubre en PlayStation 4 y 5, así como en Xbox One y la nueva generación Series S y X.

Dentro del evento pudimos conocer un poco más acerca de cómo se desarrollará la historia en la que los jugadores serán Star-Lord.

Guardianes4

Además del tráiler, también pudimos ver minutos del gameplay de 'Guardianes de la Galaxia', el segundo título por parte de Eidos Montreal tras el polémico lanzamiento de 'Avengers'.

Gameplay
Un vistazo a…
XBOX SERIES X en México: experiencia REAL y GAMEPLAY

Final Fantasy

Final Fantasy Steam Y Mobil

Los seis primeros títulos de 'Final Fantasy' tendrán una remasterización pixeleada y llegarán a Steam y móviles aunque no se precisó la fecha.

'War for Wakanda'

Black2

Black Panther será el nuevo personaje que se unirá al juego 'Marvel's Avengers' en el DLC gratuito confirmado durante el evento.

Estará disponible en PS4, PS5, Xbox One y Series X y S, así como en Steam y Stadia. Aún no se dio una fecha de lanzamiento.

Babylon’s Fall

Babylon

Vimos lo nuevo de Platinum Games y Square Enix, 'Babylon's Fall', donde nos enseñaron un poquito más de gameplay. EL juego aún no tiene fecha de salida, pero estará disponible para PS4, PS5 y Steam.

Life is Strange Remastered Collection

Life Is Strange

Max y Chloe están de vuelta en el nuevo tráiler de 'Life is Strange True Colors' que incluye los dos juegos originales el próximo 10 de septiembre.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Stranger Of Paradise

El último anuncio de Square Enix durante su participación en E3 fue el de este título cuyo demo estará disponible próximamente en PS5.

Pudimos ver un poco de cómo se desarrolla la historia, los personajes y un poco del gameplay del título aún sin fecha de salida al mercado.

Temas
Inicio