Todo lo que se mostró durante el Ubisoft Forward en la E3 2021: 'Avatar Frontiers of Pandora', 'Rainbow Six: Extraction' y más

Todo lo que se mostró durante el Ubisoft Forward en la E3 2021: 'Avatar Frontiers of Pandora', 'Rainbow Six: Extraction' y más
1 comentario

El E3 2021 está aquí y arranca con los anuncios de Ubisoft Forward. Rainbow Six, Far Cry 6 y actualizaciones para Assassin's Creed Valhalla fueron parte de los anuncios más llamativos del evento que también trajo sorpresas como las primeras imágenes de Avatar y la nueva aventura de Mario Bros y Rabbids.

Avatar Frontiers of Pandora

Avatar Frontiers

Sin duda algo que sorprendió mucho fueron las primeras imágenes que Ubisoft dejó ver del título que trae el mundo de Pandora a nuestras consolas.

'Avatar Frontiers of Pandora' aún está en desarrollo y debemos esperar un poco más de tiempo para conocer más detalles de este esperado título.

Rainbow Six: Extraction

Ubisodt Rainbox Six Extraction

Finalmente Rainbow Six: Extraction reveló su primer tráiler, vimos un poco del gameplay del juegoy también nos revelaron la fecha del lanzamiento para el próximo 16 de septiembre.

El juego llegará a PC a través de Uplay y Epic Games Store, Stadia, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Rocksmith+

Rocksmith

El juego de guitarra de Ubisoft renació ahora como un servicio de suscripción que trae nuevas funciones y también una lista de canciones que van más allá del rock.

Los jugadores tendrán acceso a una biblioteca que se irá actualizando de forma constante. Ademas, el servicio ofrecerá información en tiempo real de cómo tocamos la guitarra, con una detección precisa de las notas para conocer si estamos interpretando correctamente o no una canción.

Según la información de la conferencia, esta función es compatible con cualquier guitarra acústica o eléctrica, por medio de la aplicación móvil complementaria Rocksmith+ Connect.

Mario Rabbids Sparks of Hope

Mario Rabbids Sparks

El juego Mario y Rabbids de Ubisoft tendrá una secuela en 2022 en Nintendo Switch. Aunque durante el evento no se dieron a conocer muchos detalles, sí pudimos ver algunas secuencias clave de lo que podemos esperar para este título.

El primer título de Mario + Rabbids, Kingdom Battle , fue revelado originalmente por Shigeru Miyamoto de Nintendo en la conferencia de Ubisoft en el E3 2017.

De momento se confirmó la la presencia de Mario, Luigi, Peach, Rabbid Peach y Rabbid Luigi.

Temas
Inicio