La secuela de 'Breath of the Wild' y 'Metroid Dread' ya se puede reservar en Amazon México: pagas hasta el día de lanzamiento

La secuela de 'Breath of the Wild' y 'Metroid Dread' ya se puede reservar en Amazon México: pagas hasta el día de lanzamiento
2 comentarios

Hace ya unos momentos se realizó la última de las transmisiones importantes del E3 2021. El Nintendo Direct, el cual también cubrimos con nuestras reacciones en vivo, nos dejó un par de sorpresas.

Por supuesto, 'Metroid Dread' y la secuela de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' son los dos títulos más llamativos de este evento, per les dejaremos todos los juegos que aparecieron y que ya cuentan con preventa en Amazon México.

Recuerden que también hicimos un listado con los juegos de Ubisoft y Xbox.

Algunos ya se encuentran listados pero aún no cuentan con precio, portada ni opción para apartarlos. Estaremos al pendiente y en cuanto esto cambie, actualizaremos la nota. 'The Great Ace Attorney Chronicles' no estuvo presente, pero ya fue liberado.

Además de esto, Nintendo también anuncio algunos exclusivos como 'Mario Party Superstars' y 'WarioWare: Get It Togheter!' pero estos aún no se lista, así que mientras esto ocurre, les dejamos los demás juegos presentados que ya se conocían y también los que serán multiplataforma.

The Legend of Zelda Breath of the Wild 2, preventa en México

Recordemos que Amazon México cuenta con una garantía de precio de preventa, la cual nos asegura tener el más bajo desde el momento en el que hacemos nuestro apartado y hasta que lo recibimos.

Además, no tenemos que pagarlo ahora, ya que la tienda realiza el cobro hasta que intenta enviarlo, lo cual ocurre normalmente un día antes del lanzamiento. Que por cierto, los usuarios con una suscripción de Amazon Prime pueden recibir el juego en esta fecha.

Para celebrar los anuncios del E3 2021, Amazon también habilitó la opción para poder apartar juegos con meses sin intereses. Pueden revisar las bases en su sitio y esta promoción termina hoy.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio