'Forza Horizon 5', 'Starfield', 'Fligth Simulator' y más juegos presentados por Xbox en E3 2021 ya se pueden reservar en Amazon México

'Forza Horizon 5', 'Starfield', 'Fligth Simulator' y más juegos presentados por Xbox en E3 2021 ya se pueden reservar en Amazon México
4 comentarios

Después de terminar el evento de Ubisoft en E3 2021, varios de los títulos mostrados durante la presentación aparecieron listadoss en Amazon México para poder apartarlos. Con Microsoft y Bethesda la historia fue igual.

Hoy tuvimos una transmisión con nuestro sitio hermano de 3DJuegos México donde pudimos ver muchos títulos que se aproximan a consolas Xbox, PC, xCloud y varios en estreno con Game Pass. Les dejamos la lista de los que ya se pueden apartar en estos momento.

Vale la pena mencionar que también se han puesto a la venta nuevas copias de 'Halo Infinite', el cual desafortunadamente sigue sin fecha de lanzamiento pero se espera que llegue a finales de 2021. Se puede apartar por 1,799 pesos y también llegará de lanzamiento a Game Pass.

Otro par de preventas de anuncios que se dieron pero que también tendrán lanzamiento en otras plataformas son:

Tal y como les contábamos ayer, Amazon México está permitiendo hacer el apartado de estos títulos con meses sin intereses. Además, recordemos que no hay que pagar hasta que envían el juego y los usuarios de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega el día de lanzamiento.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio