El nuevo ‘Mario + Rabbids’, ‘Rainbow Six: Extraction’ y el juego de ‘Avatar’ de Ubisoft ya se pueden reservar en Amazon México

El nuevo ‘Mario + Rabbids’, ‘Rainbow Six: Extraction’ y el juego de ‘Avatar’ de Ubisoft ya se pueden reservar en Amazon México
1 comentario

Hace unas horas se realizó la transmisión de Ubisoft Forward durante el marco de E3 2021 con algunos anuncios de títulos que saldrán durante los siguientes meses y años. Estos ya fueron listados y ya se pueden apartar en Amazon México.

En total son cuatro juegos nuevos los que aparecieron en la tienda, pero también les dejaremos los links de ‘Far Cry 6’ y ‘Riders Republic’, que ya se podían apartar con anterioridad..

La lista de los juegos de Ubisoft que están disponibles en preventa queda de la siguiente manera:

Recordemos que Amazon no cobra el producto hasta que se intenta enviar, lo cual pasa generalmente un día antes de la fecha de lanzamiento y con Amazon Prime tenemos entrega este mismo día. La garantía de precio nos asegura el costo más bajo desde que lo apartamos.

Además, con motivo de la celebración del E3 2021, Amazon México activó la posibilidad de poder realizar estos apartados a meses sin intereses. Para más información de esto pueden visitar la página especial dedicada a estas preventas.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio