Nuevas unidades disponibles de Xbox Series X en Amazon México: la "consola más poderosa del mundo" tiene hasta 15 meses sin intereses

Nuevas unidades disponibles de Xbox Series X en  Amazon México: la "consola más poderosa del mundo" tiene hasta 15 meses sin intereses
Sin comentarios

Justo les comentamos que el Xbox Series S, la hermana menor de las consolas de última generación de Microsoft, se encuentra en descuento. Pero para quienes quieran más poder, Xbox Series X está de nuevo disponible en Amazon México.

Tal y como ocurrió a finales de enero, la consola de Microsoft de nuevo tiene unidades disponible en la tienda. En los últimos meses ha sido un tanto complicado conseguir una de estas consolas, y ahora mismo se puede hacer por su precio original de 13,999 pesos.

Consola Xbox Series X

Consola Xbox Series X

Debido a su precio cuenta con envío gratis para todos los usuarios, además de que supera el mínimo requerido para poder pagar hasta con 15 meses sin intereses dependiendo de nuestra tarjeta de crédito.

Al ser vendida y enviada por Amazon México, también cuenta con los beneficios de Amazon Prime, lo que significa que usuarios que cuenten con este servicio de suscripción pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad donde vivan.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio