Xbox Series X de nuevo disponible en Amazon México: la consola de Microsoft tiene un pequeño descuento y hasta 24 meses sin intereses

Xbox Series X de nuevo disponible en Amazon México: la consola de Microsoft tiene un pequeño descuento y hasta 24 meses sin intereses
1 comentario
Desafortunadamente se agotaron las unidades con descuento. Para tener notificaciones más rápidas de nuestras ofertas y guías de compra, les recomendamos unirse a nuestro canal de Discord y Telegram.

Después de que en noviembre tuvo muy buena disponibilidad y que en diciembre también hubo días con consolas disponible, el Xbox Series X se volvió a agotar en Amazon México y otras tiendas del país.

Si estaban buscando una, ahora mismo podemos encontrarla en Amazon y con un mínimo descuento que la deja en 13,911 pesos, además de la posibilidad de pagar en hasta 24 meses sin intereses dependiendo de su tarjeta de crédito.

Este es vendido y enviado por Amazon México, contando con envío gratis para todos los usuarios debido a su precio. A pesar de tener también los beneficios de Amazon Prime como entrega al día siguiente, la página del producto menciona que el envío se haría dentro de uno o dos días.

Hace no mucho, Microsoft anunció la compra Activision Blizzard por una suma de casi 70 mil millones de dólares, por lo que franquicias como 'Call of Duty', 'Crash Bandicoot', 'Overwatch' y 'World of Warcraft' serán de su propiedad.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio