‘Halo’: Master Chief y Cortana lucen espectaculares en el nuevo tráiler de la serie exclusiva de Paramount+

‘Halo’: Master Chief y Cortana lucen espectaculares en el nuevo tráiler de la serie exclusiva de Paramount+
Sin comentarios

Después de varias semanas de espera, por fin tenemos un adelanto en forma de la nueva serie del Jefe Maestro, una adaptación en la pantalla chica de la famosa franquicia de Microsoft y Xbox.

Además de este tráiler donde encontramos a varios personajes reconocidos del universo, como el Master Chief, encarnado por Pablo Schreiber o Jen Taylor para el papel de Cortana, también se ha confirmado la fecha de estreno de la esperada serie.

Puedes ver aquí el tráiler:

'Halo' llegará a Paramount+ el próximo 24 de marzo. Respecto a los detalles, hasta ahora no se ha revelado una sinopsis oficial, por lo que podemos realizar todas las teorías posibles sobre en qué momento de la línea del tiempo del personaje veremos desarrollarse esta nueva serie.

'Halo' tendrá 10 episodios en su primera temporada y estará ambientada en el siglo 26, luego de que la humanidad se encuentre en guerra con la alianza del Covenant (o el Pacto), que nos traerá a otros personajes ya conocidas en las novelas y juegos, como la Dra. Halsey, interpretada por Natasha Mcelhorne.

Cortana Serie Halo
Así se verá Cortana en la nueva serie

En este video podemos ver también a algunos de los spartans que acompañarán a 117 en sus aventuras, entre los que se encuentran Soren-066, Vannak-134, Riz-028, Kai-125, además de Jacob y Miranda Keys junto a otros personajes icónicos de la saga.

Entre los enemigos hasta ahora identificables se encuentran los profetas, elites, jackals y hasta lo que parece ser los gusanos Lekgolo, por lo que no se descarta la existencia de Hunters en esta serie que podremos ver en menos de dos meses.

Por último y como es lógico, en la serie también nos encontraremos con algunas instalaciones Forerunner, pues incluso en una de las locaciones se muestra el símbolo del reclamador una vez que 117 toca una especie de protuberancia.

Ahora solo resta esperar sobre cualquier información adicional que se esté compartiendo sobre la producción que nos mostrará lo que parece ser una gama de historias nuevas por contar del Master Chief.

Temas
Inicio