Publicidad

El nuevo Nintendo Switch edición especial de Fortnite ya se puede comprar en México, incluye 2,000 PaVos y un skin exclusivo

El nuevo Nintendo Switch edición especial de Fortnite ya se puede comprar en México, incluye 2,000 PaVos y un skin exclusivo
Sin comentarios

'Fortnite' ha sido todo un fenómeno desde que su modalidad battle royale fue lanzada en septiembre de 2017. Hoy en día sigue siendo uno de los juegos más populares del mundo con decenas de millones de jugadores al mes en busca de la vistoria.

Menos de un año después este free to play llegó a Nintendo Switch y apenas hace unas semanas se lanzó una edición especial con diseño alusivo al juego. De hecho, hasta el momento hay pocas ediciones de este tipo de la consola de Nintendo, lo que refuerza la importancia que sigue teniendo actualmente.

Fornite Capíitulo 2 Temporada 4, evento de Galactus en vivo, Nintendo Switch

Este modelo llegó solo a algunas regiones de Europa, Nueva Zelanda y Australia, pero desde hace algunos días ya se puede conseguir en América, siendo México uno de los países donde está disponible.

La podemos encontrar por 8,999 pesos en tiendas como Amazon, Game Planet, Mercado Libre, Coppel y Palacio de Hierro, pero en Liverpool encontramos que está disponible en 10,499 pesos, siendo que el primer precio es el sugerido al público.

Los detalles hacen la diferencia

La forma en la que se adornó esta consola es poniendo las caras de algunas de las skins más conocidas de juego en el dock y la parte trasera de la consola. además de que la combinación de colores de los Joy-Con en este caso es amarillo y azul, teniendo el autobús que aparece en el juego en el botón Home del control derecho.

El paquete además incluye un código para obtener el skin llamado Wildcat y sus variantes que no podrás conseguir de otra manera y 2,000 PaVos, la moneda que se utiliza dentro del título para comprar objetos cosméticos o el Pase de Batalla.

Nintendo Switch edición especial de Fornite disponible en Amazon, Mercado Libre y Liverpool

El juego ya viene preinstalado en el sistema, pero puede que de todas maneras tengas que actualizarlo, ya que se encuentra en cambio constante. Justo hoy finalizó la Temporada 4 del Capítulo 2, donde los jugadores defendieron a la Tierra ante el ataque de Galactus. Nosotros realizamos una transmisión en vivo donde pueden el evento en su totalidad.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio