Los nuevos Galaxy Buds Pro ya se pueden comprar en Amazon México, así puedes importarlos y pagar con meses sin intereses

Los nuevos Galaxy Buds Pro ya se pueden comprar en Amazon México, así puedes importarlos y pagar con meses sin intereses
3 comentarios

El pasado 14 de enero se dio el Samsung Galaxy Unpacked, evento donde presentaron a los nuevos integrantes de la familia Galaxy S21. Entre estos productos están los nuevos Galaxy Buds Pro, los audífonos de la marca que están apostando por la cancelación de ruido.

De hecho, en una publicación les contamos sobre todas las novedades tecnológicas y de diseño que este modelo tiene, pero lamentablemente también mencionamos que aún no tienen fecha estimada de llegada a México y aquí les contamos cómo pueden importarlos con Amazon.

Compra los Samsung Galaxy Buds Pro en México con Amazon y meses sin inertereses

En Amazon México ya están listados los tres colores diferentes como un producto vendido y enviado desde Estados Unidos. Su precio oficial es de 199.99 dólares y vemos que tienen un precio de 4,781 pesos calculando la importación. Antes de terminar la orden podemos ver que el subtotal es de 3,999 pesos más las tasas de importación.

Anteriormente hemos visto en productos arriba de los 50 dólares que hay casos donde marca un precio y después baja, no cobrando nada adicional. Pero en este caso en los tres colores marcan que hay que pagar un extra de aproximadamente 772 pesos.

Precio de los Galaxy Buds Pro en México

En cuanto el envío, quienes cuenten con una suscripción a Amazon Prime pueden disfrutar de entrega completamente gratis con un tiempo estimado de espera de 6 a 9 días. Decidimos revisar con una cuenta que no tiene esta membresía y marcaba un servicio con costo de 81 pesos pero que al final era descontado del total de compra.

Esto podría variar dependiendo de su zona así que recomendamos revisarlo en su carrito. Además de esto, la tienda permite el uso de tarjetas de crédito para compras a meses sin intereses y en este caso podemos aplicar un plazo de 3, 6, 9 y 12 meses.

Audífonos inalámbricos Samsung Galaxy Buds Pro disponibles en México

Como lo contamos en nuestro texto, esta nueva versión de los audífonos abandonan el diseño de frijol para regresar a lo que ya habíamos visto en otros modelos de Samsung. La cancelación activa inteligente permite detectar cuando estamos hablando para bajar el volumen de la música y tener mejores conversaciones.

Cuentan con protección IPX7, por lo que se pueden sumergir de forma momentánea en el agua y no tener daños. Samsung promete una autonomía de ocho horas de reproducción con una sola carga y hasta 28 horas en total sumando la carga que ofrece el estuche.

En nuestra cobertura del Samsung Unpacked también hablamos de los cambios de diseño en los nuevos Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra, se confirmó que no incluyen cargador en la caja y les dimos nuestras primeras impresiones de un par de estos teléfonos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio