Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra sin cargador: la línea de teléfonos más importante de Samsung no incluye cargador en la caja

Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra sin cargador: la línea de teléfonos más importante de Samsung no incluye cargador en la caja
13 comentarios

Los rumores, especulaciones y filtraciones se han cumplido: los Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra no incluyen cargador en su caja. Samsung sigue los pasos de Apple y Xiaomi y cancela el cargador de sus smartphones más importantes, apoyando la creciente tendencia.

Samsung no solo retira el cargador de la caja de sus nuevos estandartes, también retira los audífonos. Pero, esta decisión tiene una importante razón, ya que Samsung asegura que retirar los accesorios de los Galaxy S21 es una manera de "ser buenos con el medio ambiente", la misma razón que las otras compañías dieron al hacer el mismo movimiento.

Con este cambio, ahora la caja de los Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra incluirá solo el cable USB Type-C de carga y transferencia de archivos, la herramienta de extracción para la bandeja SIM, y la guía de inicio rápido. Al no haber cargador ni audífonos incluidos, la caja pasará a ser más delgada, como también sucedió con los iPhone 12 y Xiaomi Mi 11.

Cargador Samsung Galaxy 25w Usb C Carga Super Rapida

Vale la pena mencionar que la familia Galaxy S21 tiene carga rápida de 25W, misma potencia de los Galaxy S20 del año pasado, por lo cual el cargador se podrá reutilizar, y también se podrá hacer uso de la carga inalámbrica de 15W que la familia integra. Si un usuario de los nuevos smartphones no cuenta con cargador, tendrá que comprarlo por separado, disponible en un amplio rango de precios.

Finalmente, para los audífonos es importante notar que ninguno de los Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra tienen jack 3.5 mm de audio, así que se tendrá que usar audífonos con entrada USB Type-C o un adaptador 3.5 mm a USB-C, o bien dar el salto directamente al sonido inalámbrico, es por ello que la nueva familia llega acompañada de los Galaxy Buds Pro, incluidos en la preventa de los dispositivos en algunos mercados seleccionados.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio