Obtén el nuevo control de Xbox 20 aniversario por 1,449 pesos en Walmart México: El Fin Irresistible tiene un cupón de descuento

Obtén el nuevo control de Xbox 20 aniversario por 1,449 pesos en Walmart México: El Fin Irresistible tiene un cupón de descuento
Sin comentarios
Parece que juguetes que aparecen en la página de la promoción no se les puede aplicar el cupón, así que les recomendamos revisar varias opciones.

El Fin Irresistible continua en tiendas Walmart y ahora han activado un cupón que es válido desde hoy, 18 de noviembre, hasta el 21 del mismo mes, aunque está limitado a solo 1,000 usos.

De acuerdo a la imagen de la promoción, este nos da un descuento de 350 pesos en compras mínimas de 3,000 pesos en productos de videojuegos y juguetes que sean vendidos por Walmart, pero parece que el mínimo en realidad son 1,500 pesos.

El cupón que tenemos que introducir es JUEGA, el cual es justo antes de finalizar la compra y un ejemplo de cómo lo podemos usar es con el nuevo control de Xbox de 20 aniversario o el de 'Forza Horizon 5' que tienen un precio de 1,799 pesos, pero con esta oferta bajan a 1,449 pesos.

Aquí les dejaremos otros productos que superan el mínimo requerido y otros que están un poco abajo del precio, pero que podemos agregar otra cosa al carrito para aprovecharlo. El mismo cupón también está disponible en Bodega Aurrera

Videojuegos

Juguetería

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio