El OnePlus Nord ya se puede comprar en México a través de Amazon y Coppel, tiene 500 pesos de descuento

El OnePlus Nord ya se puede comprar en México a través de Amazon y Coppel, tiene 500 pesos de descuento
12 comentarios

Hace ya algunas semanas les contamos de manera exclusiva que el fabricante chino llegaría a México. El pasado 24 de noviembre gracias a una presentación vía streaming nos enteremos de todos los detalles de este lanzamiento.

Los modelos elegidos para debutar en nuestro país son el OnePlus Nord, OnePlus Nord N10 y OnePlus Nord N100. Además de enterarnos de esto, también se comentó que desde el 24 de noviembre y hasta el día 29 del mismo mes habría una preventa OnePlus Nord en tres puntos de venta distintos, cosa que en realidad solo sucedió en uno de ellos.

El smartphone OnePlus Nord ya se puede preordenar en Amazon México, Sears y Coppel

Amazon, Coppel y Sears (con más tiendas por anunciarse próximamente) serían los encargados de tener la preorden del equipo, pero solo estuvo disponible en Coppel por unos días. La buena noticia es que ya también está disponible en esta tienda como en Amazon con envío inmediato. Ahora bien, la preventa del Nord N10 y Nord 100 estará disponible entre mediados y finales de diciembre.

Ya salió y con descuento

El precio oficial de este equipo es de 13,999 pesos, pero en ambas tiendas lo podemos encontrar con 500 pesos de descuento, dejándolo en un total de 13,499 pesos. Además, tal y como la marca lo mencionó, está disponible en color "Marble Blue" y "Gray Onyx".

El precio anunciado para el Nord N10 y Nord N100 será de 8,999 y 4,999 pesos respectivamente. Cuando haya más detalles de esta preventa se los estaremos informando.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio