Paquete con tres ventiladores InWin de oferta en Amazon México: 120 mm e iluminación RGB por 499 pesos

Paquete con tres ventiladores InWin de oferta en Amazon México: 120 mm e iluminación RGB por 499 pesos
2 comentarios

Hay jugadores de PC que gustan de llenar su gabinete de luces RGB. Estas ya incluso se pueden colocar en al memoria RAM, el sistema de refrigeración y en otros componente, pero lo más común probablemente es en los ventiladores.

Esta opción es de la marca InWin y se trata de un paquete con tres unidades de los Sirius Loop ASL120. El precio normal de estos es de 699 pesos, pero ahora mismo se pueden comprar en Amazon México por 499 pesos.

Estos son vendidos por una tienda de México y enviados por Amazon México. Cuenta con envío gratuito gracias a Amazon Prime, pero parece que no cuenta con entrega al día siguiente y se comenzaría a entregar a inicios de la próxima semana.

El 29% de descuento que tienen ahora mismo se trata del mayor que ha tenido el producto, por lo que es su precio más bajo hasta el momento. En otras tiendas se pueden comprar por un precio un poco superior, pero también hay que pagar envío.

Ventiladores RGB para PC con descuento en Amazon México
Foto proporcionada por el usuario "Rigo Apolinar" en las reseñas del producto en Amazon México.

Son de 120 mm y vienen con su cable de alimentación así como el cable que enciende la iluminación RGB. También traen los tornillos para poder montarlos y parches para reducir vibraciones y el ruido. La marca asegura que la intensidad de la iluminación es para quienes quieren algo más discreto.

También tienen un controlador físico para cambiar el modo de iluminación pero también podemos controlarla por medio de software si es que nuestra motherboard es compatible. Tan solo hay que conectar los ventiladores con los puertos correspondientes. Son compatibles con:

  • ASUS Aura Sync
  • GIGABYTE RGB Fusion
  • ASRock Polychrome Sync
  • MSI Mystic Light Sync
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio