Paquetes de baterías recargables eneloop con descuento en Amazon México: capacidad de hasta 2,000 mAh en esta línea de Panasonic

Paquetes de baterías recargables eneloop con descuento en Amazon México: capacidad de hasta 2,000 mAh en esta línea de Panasonic
Sin comentarios

Hablando de baterías, Duracell ya ha sido una marca constante de Xataka Selección, con ofertas en sus cargadores o en la promoción de llevarte una powerbank gratis al cumplir ciertas condiciones.

Ahora es eneloop, la línea de Panasonic la que ofrece un par de paquetes a muy buen precio en Amazon México. Sus paquetes de 12 baterías normalmente pueden llegar hasta superar los 1,000 pesos, pero ahora mismo el que viene con AAA está en 554 pesos y el de AA en 708 pesos.

Ambos paquetes son importados por medio de Amazon Estados Unidos, contando con envío gratis para todos los usuarios, mientras que quienes tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega entre los seis y nueve días desde que el paquete es enviado.

Adicional a esto, la tienda también ofrece un plan de protección contra daños, el cual puede ser de hasta tres años por solo 157 pesos.

Estas ya vienen precargadas por medio de energía solar desde la fábrica. En el caso de las baterías AAA, tienen una capacidad de 800 mAh, mientras que las AA de 2,000 mAh. Ambas se pueden recargar hasta 2,100 veces de acuerdo a información de la marca.

eneloop cuenta con su propio cargador, que como siempre, es lo más recomendable de usar para provechar todo el potencial del producto, pero al ser baterías Ni-MH, se puede usar cualquier otro cargador como los que vemos en Amazon con esta tecnología.

Baterías recargable eneloop de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio