PS5 de nuevo en oferta con Amazon México: la consola de Sony tiene más de 1,200 pesos de descuento y hasta 12 meses sin intereses

PS5 de nuevo en oferta con Amazon México: la consola de Sony tiene más de 1,200 pesos de descuento y hasta 12 meses sin intereses
Sin comentarios

Durante Hot Sale 2022, Amazon México bajó por primera vez el precio del PlayStation 5, teniendo un 10% de descuento, lo cual dejaba su precio en 12,599 pesos. Ahora, la consola vuele a estar en rebaja con su segundo precio más bajo a la fecha.

En estos momentos podemos encontrar la consola en la tienda con 9% de descuento, lo que significa que su costo en estos momentos es de 12,768 pesos.

Consola PlayStation 5 - Edición Estándar

Además de esto, la consola se puede pagar en hasta 12 meses sin intereses, esto claro dependiendo de la tarjeta de crédito que tengamos en nuestras manos.

Por supuesto, debido a su costo tiene envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

En la caja encontramos la consola, un control DualSense, un cable USB tipo C, cable HDMI y cable de corriente. Recordemos también que la versión estándar de la consola es capaz de reproducir Blu-ray en formato 4K.

PS5 PlayStation 5 de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio