'Top Gun' de 1986 en Blu-ray 4K con descuento en Amazon México: la primera parte de 'Top Gun: Maverick' con Tom Cruise por 386 pesos

'Top Gun' de 1986 en Blu-ray 4K con descuento en Amazon México: la primera parte de 'Top Gun: Maverick' con Tom Cruise por 386 pesos
Sin comentarios

Ahora mismo se está exhibiendo en cines 'Top Gun: Maverick', la nueva entrega protagonizada por Tom Cruise y que esta rompiendo cifras en taquilla. Si no han visto la primera cinta de esta saga, tenemos una solución.

En Amazon México podemos encontrar la primera parte, estrenada originalmente en 1986, con descuento y formato Blu-ray 4K. Estos suelen tener un precio que ronda entre los 600 y 700 pesos, pero en estos momentos está disponible por 368 pesos.

Top Gun (4K UHD + Blu-ray + Digital)

Top Gun (4K UHD + Blu-ray + Digital)

Esta película es vendida y enviada por Amazon Estados Unidos como producto de importación. Cuenta con envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega entre los seis y nueve días desde que el paquete es enviado.

A pesar de ser un disco de importación, no tendrá problemas de región y se puede reproducir en la mayoría de reproductores Blu-ray del país, así como en un Xbox One S, Xbox Series X o un PlayStation 5.

La cinta está completamente remasterizada y también incluye un segundo disco con extras como un documental de seis partes sobre la realización de la película y comentarios de la producción. El código digital puede no poder canjearse en México.

Top Gun blu-ray 4K en oferta con Amazon México, película de Tom Cruise

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio